martes, 8 de mayo de 2007

Desde la silla de oficina

Esta es mi primera reflexión publicada desde el maravilloso sitio de una "gran" empresa que publico. Me siento raro, es como si fuera la desvirgación, en las grandes empresas nos hacen sentir que si hacemos esto que no es productivo, somos unos delicuentes (???).
Divago demasiado a las 8.38 cuando llevo 38 minutos sentado trabajando y mas aun cuando me he tenido que levantar a las 6.30 para venir a dar dinero de una empresa que no me recompensa como creo y a dar soporte a unos desagradecidos que tan solo les gusta pedir sin tener que dar nada a cambio.

Estos días son turbulentos, ayer fue mi reincorporación al trabajo después de 6 días de merecidisimas vacaciones, me sentía en casa como aburrido, casi se podría decir que desando que terminases los 6 días que tenia de vacaciones para poder volver al trabajo, pero el primer día, ayer, no quería venir....tengo una especia de estress post-vacacional jaja....en fin así es como me siento. ayer tenia la sensación, percibía que iba a ser un mal dia, que algo malo iba a pasar en cualquier momento, un despido, un marrón chungo de ultima hora, etc. Esa clase de cosas que pasan en una empresa donde lo que te peor te puede pasar es que te despidan jaja, asi lo dicen mis jefes, la verdad es que inspira una gran confianza, mirandolo por el lado bueno, que mas puede pasar? psche......pecata minuta.

Nosé quizas es estoy algo angustiado porque de repente venga alguien y me vea escribiendo, aunque en teoria deberian de tardan aprox 15 minutos mas, pero ya se sabe que el ser humano es imprevisible, es por eso por lo que estoy algo tenso escribiendo estas palabras, el miedo que han infundido al empleado de "te vamos a pillar" (aunque yo soy el que pilla a los demas, en temas de roles y desempeño del empleo) te hace muy paranoico....¿estoy siendo victima de mi propio rol en el trabajo?

Nunca lo habia pensado de esa manera, la verdad es que posiblemente me este conviertiendo en una maquina, con algo de consciencia ya que si fuera maquina no sentiria las cosas que siento, aunque creo que soy una maquina, a veces atemorizada pero extremadamente milimetrica en la ejecucion de las acciones....


Deus Ex machina

No hay comentarios: